Tema: [ SOLUCIONADO ] Formatear SD
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/09/10, 22:09:00
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Formatear SD

¿Es normal que no se pueda formatear la SD desde Ajustes/Tarjeta SD y memoria/Formatear tarjeta SD?

Esta opción de formatear no me aparece resaltada, por lo que no responde al pulsarla.

¿Hay otra forma de formatearla sin extraer la SD?

Lo pregunto porque al principio al conectar la Desire al HTCSync me ha aparecido una ventana diciendome que la SD estaba deteriorada (o algo así) y que si quería que windows la reparara. Le he dicho que si pero me dice que no puede.

La he extraido y con un lector la he conectado al PC y me ha aparecido d nuevo la opción de reparar y esta vez la ha reparado, pero diciéndome que igual se han perdido algunos archivos.

Le he hecho una copia de seguridad y la he metido en la Desire. La he conectado al PC (HTCSync) y ahí no me aparece la SD; tampoco aparece en el PC como disco extraible.

He instalado el Astro y con él si que puedo explorar la SD y sus carpetas, pero, eso, no me va la función de formatear desde la Desire.

¿Es normal? ¿La SD estará defectuosa? o es problema del teléfono???

Lo pregunto porque en 1 o 2 dias se cumplen los 7 dias para poder cambiarla y quiero que vosotros lo probeis y/o me respondais.

La verdad es que hoy se me ha actualizado a Froyo 2.2 nada más encenderla, ya que todavía no la había tocado, de ahí que me urja saber estas respuestas que estoy posteando para no tener que llevarla al SAT.

Perdonad por el ladrillo....Saludos a todos.

Saludos.
Responder Con Cita