Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 31/01/12, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Que buen tutorial rocagi, muchas gracias. Mi pregunta es: ¿como consigues tu hacer un .zip para deodexar? porque digo yo que cuando sale un firmware nuevo, lo util es crear ese archivo deodex para que todos puedan flasearlo en CWM sin necesidad de seguir todos los pasos no? Muchas gracias tio y fantástico tutorial
Una vez lo as echo una vez, hacerlo para cualquier rom es un momento.
Para hacer el .zip, lo que tienes que hacer es coger un .zip de otra versión, lo abres con el winrar y le borras los archivos de dentro la carpeta app y framework, luego le arrastras los nuevos .apk generados por el xUltimate y ya esta, nuevo .zip se guarda solo porque sobrescribe el otro. Fíjate que el .zip que tengas de otras versiones hay un archivo llamado del_odex.sh que es el que da las ordenes de borrar los archivo .odex.

Si no queréis instalar el sdk, lo que podéis hacer es de una rom que tengáis en el ordenador sacáis el system.rfs con el winrar, luego abrís el system.rfs con el WinImage y sacar los archivo de la carpeta app y framework. Luego para abrir el xUltimate lo hacéis con el Main Skup.bat, así no requería tener ningún móvil. Con esto ultimo hice el deodex de la KPR, por eso pedí que comprobarais si funcionara, ya que yo no la tenia instalada.

Si tenéis mas dudas preguntar, que como mas sepamos todos mejor.
Responder Con Cita