Tema: [ DEBATE ] iPhone 5 vs. Galaxy S3
Ver Mensaje Individual
  #139  
Viejo 20/09/12, 08:50:03
Array

[xs_avatar]
mrkitorzzz mrkitorzzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
pero que??? iphone por encima del s3? pues depende de los usos... y de las manos.. jajaja pero personalmente... el iphone irá muy bien... pero mi gs3 con JB tambien... y encima si me gusta una cancion me la descargo... y tambien me puedo bajar un video/pelicula, y visualizarla sin problemas... la bateria me dura mas... la pantalla mas grande tambien se agradece... vamos que ahora volver a un supermovil que solo sirve para moverse por un menu que despues de sus años ES EL MISMO, ahora añaden una hilera mas de iconos...!!! SALVADOOOOS Jaja... y encima la musica que me gusta y me he descargado la puedo compartir en un plis via Wifi direct... nfc.. bluetooth.. whatsapp... pasar una pelivuka de 1gb en dos minutos y poco... lo hace el iphone? si, al ordenador y gracias jajaja
He tenido el iphone4 y 4s... me gusto mucho su experiencia... pero necesitan un labado de cara... jajaja
Sobre lo que es de mayor calidad... en materiales digo que si, pero. mi primera caida con el iphone y pantalla rajada. este de momento aguanta mis despistes jeje...

que el iphone es un gran terminal.. SI. pero para un sector que se conforma con una calculadora que llama y abre aplicaciones y se conecta a internet, con buena camara eso si jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de: