Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 11/06/09, 10:37:03
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rugarsa Ver Mensaje
Genial este tutorial, llevaba tiempo queriendo cambiar la rom pero no lo tenia al 100% claro.
Una duda cuando arranco con HOME+ENCENDER no me aparecen letras, me sale el dibujo del blanquito con el símbolo del triangulo, pero no me salen opciones, por que puede ser esto?

Gracias de antemano.

Edito: ya consegi entrar, era apretando otra vez en HOME+ENCENDER y salen las letras... un pequeño fallo de novato....

Pero no me deja instalarlo me sale lo mismo que al compañero DIRDAMBIKER

E:can´t open /cache/recovery/command
Finding... package
Opening ... package
Verifying... package
E:No signature (5 files)
E:Verification failed
Installation aborted.

Alguna solución?

Gracias otra vez
 Cita: Originalmente Escrito por dirdambiker Ver Mensaje
Hola!
He seguido el manual (gracias) pero no puedo instalar SPL. Copio el archivo HardSPLMagic.zip a la raiz de la SD y lo renombro a update.zip. Apago Magic y despues pulso Home+Encender, sale el menu azul con tres opciones, le doy a la segunda "apply sdcard:update.zip" y en amarillo me aperece:
Finding... package
Opening ... package
Verifying... package
E:No signature (5 files)
E:Verification failed
Installation aborted.

¿Podeis ayudarme? Gracias!!
A ver...

Un dato que os puede ser util. Recordad que, si queremos instalar alguna ROM primero hay que poner el SPL de Haykuro. Eso es lo principal.

Luego, como digo en el TUtorial, para cargar el SPL y/o ROMS hay que utilizar el Recovery modificado por Haykuro, que se carga tal como nos ha dicho el compañero Canariolp21.

El recovery normal de la Magic no sirve para instalar el SPL.

Creo que una vez instalado el SPL, ya no hace falta cargar el Recovery de Haykuro pra instalar ROMs. (Almenos a mi no me hace falta ).

Saludos!

PD: Actualizo el TUtorial ya que veo que hay muchas dudas respecto a esto.
Responder Con Cita