Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 12/01/14, 22:25:12
Array

[xs_avatar]
D@vIcHoJD D@vIcHoJD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3-GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jadam.snake Ver Mensaje
Oye amigo, podrás sacarme de algunas dudas? Recién compré este celular (tengo 2 semanas con el) entonces mucho antes tenia un htc desire HD y ese lo flasheaba cuantas veces quería y sin problema. Ahora bien, este lo compré nuevo y ya venía con root, aqui mismo en el subforo vi como instalar el cwm, pero dice que requiere estar instalado el root con cf-root, como se si está así para poder instalar cwm? otra cosa, el mio aún trae eso de Knox, tendré algún problema con ello?
Pues si puedes entrar en modo recovery es porque lo tienes rooteado e instalado cwm. Hay distintas versiones de recovery. Yo personalmente tengo el Philz Touch, muy bueno por cierto. Ahora por lo de Knox no he tenido ninguna versión instalada. Yo pase directamente a la versión 4.3 sin Knox con esta rom. Por lo que te recomiendo buscar información al respecto sea aquí o en xda, pero parece que no hay ningún problema, como ya lo tienes rooteado puedes instalar un recovery y de ahí hacer full wipes e instalar la rom. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: