Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 24/11/11, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por berguis Ver Mensaje
Hola, depues de leer el tuto,,,,,,muy currado,,, me surgen mas dudas si caben aun mas en mi cabezaˇˇˇˇ
tengo jvt 2.3.5 y estoy cada tres o 4 dias cambiando de kernel,,, para ver cual es el que mejor va, pero lo que veo que empiezan bien y acaban teniendo "en mi movil" cierres inesperados y un poco de bug, ahora veo que tengo app tales como la aplicacion del kernel de semaphore, tweask,,, ect,,,, y me gustaria poder borrar todas esas app y meterle el kernel original y probar con los lagfix haber si asi encuentro la estabiliad.... me podeis guiar para limpiar todos los kernels isntaladaos sin necesidad de flasear,,? muchas gracias
Lo primero que te puedo decir es que un kernel nunca te va a ir bien, si lo estas modificando cada dos o tres dias.. tiene que asentarse.. un kernel se ve como va conforme se asienta con la Rom que lleves..

Despues, cada kernel es un mundo y a unos nos va bien uno y a otros otro.. es dificil, aunque entre ellos no hay una gran gran diferencia, asi que no te compliques demasiado, pon uno que te valla bien y no lo cambies..

Pero para que te quede limpio, lo mejor es al poner el kernel, ver que apps son las que te instala y desinstalarlas despues tu mismo.. Evitas hacer limpia, y quitas todo lo relacionado con ella.. no hay (creo) otra forma..

Un saludo
Responder Con Cita