Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 16/02/18, 17:39:18
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Ya puesta?, Ahí campeón... [emoji41][emoji106]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Se pone en 0,

Lo que mas cuesta es quitar el cristal de camara sin romper. Lo otro es chupadisimo si sabes como va y con que desmontar.

 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Seguro que te va mejor que la otra, ya verás... [emoji41]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Los días me lo diran jajaja... Por ahora tras 30 minutos sigue al 44%... O aun no marca bien, o esto viene de marte

 Cita: Originalmente Escrito por ElTAN0XD Ver Mensaje
Pasame el link de donde la compraste James...
Con que accesorios desarmaste el 6P?
El link es: https://www.ebay.es/itm/172338466739

Para quitar el cristal de camara y pegatina baja, utilizo un secador de pelo. Cuando ya esta caliente, con un lapiz de corte de manualidades, los voy despegando asta que entra un tarjeta de plastico y terminar de despegar.

Luego quito los 6 tornillos y con dos ventosas con anillas que tengo, una la pego en la pantalla y otra en la parte trasera (ambas en la parte de abajo del terminal), tiro y con un poco de fuerza se abre el terminal al medio.

Luego saco el tornillo de la chapa que protege los conectores de los flex de carga y batería. Desconecto los flex (primero batería). Quito el del modulo de carga. Y luego con la tarjeta de plastico voy con cuidado despegando la batería. Una vez fuera, pego la nueva y vuelvo montar todo.

Para volver pegar el cristal de camara y la pegatina baja, les doi calor de nuevo para que el pegamento se ablande y pegue mejor.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: