Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 09/09/11, 11:01:26
Array

[xs_avatar]
aQuaGgeN aQuaGgeN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Ante todo, decir que este es un excelente manual,
Y dar las gracias a mirrorai porque de verdad que no os haceis una idea de lo que me ha ayudado.


Dicho esto y como veo que a muchos les pasa como me pasaba a mi, que me quedaba en el paso 13 (sale el logo android)
y se apaga, despues de esto no conseguia seguir con lo siguientes pasos, hacía todo paso a paso y nada, no instalaba la ROM.

Explicaré todos los pasos tal como lo hice yo.

Parto de dos MicroSD, Una interna de 4Gb y otra externa de 2Gb:
Y bueno una tablet Dropad A8 (Realmente no se si es A8 o A8i ya que no veo donde lo pone, sólo pone MID703)


Siempre la tablet conectada con el cargador y si previamente la habeis cargado al 100% (que se ponga la luz verde) mejor que mejor.

1. Formatear ambas tarjetas primero con MiniTool Partition Wizard, poniendo en vez de lógica en Primaria y fat32,
seleccionamos el máximo permitido y aplicamos cambios, eso con ambas tarjetas.

2. (A mi no me funcionaba con SDFromatter y creo que se debe a que comprobé que formatea en FAT en vez de FAT32)
Por lo tanto usar HP USB Disk Storage Format, elegir FAT 32, marcar formato rápido y OK. Esto tambien con ambas tarjetas.

3. Introdicir una de ellas (En mi caso la de 4GB) dentro de la tablet, y la tablet ya se puede cerrar, aunque por si falla
algo no lo hagais.

5. Se supone que funciona con cualquier ROM, pero yo os dejo la que a mi me ha funcionado.

Descargamos esta:

http://www.mediafire.com/?mvojx21atqg89km

Una vez descargada y descomprimida en el escritorio la usamos para todos los siguientes pasos:

4. Con la otra SD en mi caso de 2GB volver a ponerla en el PC y hacer exáctamente como se describe el paso 10:

"Ejecutar como administrador el H Editor Hexadecimal " rel="nofollow" rel="nofollow" target="_blank">" target="_blank">http://mh-nexus.de/en/downloads.php?..."inlineimg" /> – En extras, Abrir imagen de disco, buscamos la carpeta donde tenemos nuestra copia de ROM-FIRMWARE y seleccionamos el archivo u-boot-sd.bin.mid703v3.mm, asegurarnos que este destildada la opción “Abrir como archivo de solo lectura” (en este paso por lo general esta destildada), apretamos Botón Abrir. Donde nos pide seleccionar tamaño del sector, seleccionamos 512. Apretamos el icono de Abrir Disco (5to de izq. a der.) seleccionamos el Disco Físico-Disco extraíble que corresponda (nos conviene tener colocado solo la SD que necesitamos para este proceso y quitar todo MP3, pen drive o cualquier otra cosa que nos pueda hacer confundir de disco a utilizar) Aca si destildar la opción Abrir como solo lectura que por default viene tildada. Aceptar y Aceptar. Podemos ver que tenemos dos solapas (U-Boot….. y Disco extraíble…) en U-Boot…. Botón derecho, Seleccionar todo (Ctrl+A) Copiar (Ctrl+C) y en Disco extr…… Pegar escribiendo (Ctrl+B). Grabar (Ctrl+S)"

5. Se inserta la SD en el lector externo de la tablet y presionamos unos segundos "return + power" sale el loguito android y
se apaga de nuevo, hecho esto como bien dice el manual dejamos unos minutos para respirar jajaja.

6. Sacamos la SD 2GB del lector externo de la tablet y lo ponemos en el ordenador, nos vamos a MI PC y pinchamos dos veces
en la unidad asignada a la microSd. Dirá que no tiene formato, le damos a aceptar y formateamos de nuevo en FAT32 y formato
rápido.

7. Una vez formateada copiamos a ella TODO lo que hay en la carpeta que habiamos descomprimido de la ROM que antes descargamos.

8. Después de copiado todo la introducimos en la tablet, pulsamos el boton lateral a OFF y otra vez a ON, después pulsamos
en vez de como antes "RETURN + POWER" no, este vez pulsamos "M + POWER" o lo que es lo mismo "MENÚ + POWER" y voalá...

9. Una vez termina el proceso de instalación de ROM se apagará la tablet, no os asusteis, que esta vez se ha apagado pero volverá a encender jejeje.

Sin encender la tablet, sacamos la microSD externa en mi caso de 2GB y la formateamos.

10. FIN


-- ESPERO QUE AYUDE A TODOS LOS QUE COMO YO SE QUEDABAN A MEDIAS --

Una vez más agradecer el enorme trabajo de los chicos de HTCMANIA.
Responder Con Cita