Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 15/03/17, 19:36:38
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
Ayer estuve hablando con mi novio sobre este móvil, se mosqueó un poco pero fue bastante comprensivo y me dijo cosas que la verdad me han dado qué pensar, porque puede que tenga razón, y por eso os lo comento...antes de nada deciros que mi novio trabaja en el sector electrónica y telefonia, se pasa el día entre cacharros y sabe de lo que habla (para ubicaros)

Lo que me dice es que el problema principal de los móviles que prometen tanto por tan bajo precio es que no sirve a largo plazo porque a causa de la mala calidad de sus piezas envejecen mucho más rápido que los de otros fabricantes, y que si yo lo quiero para tiempo esto me lo tengo que pensar bien... nunca había enfocado el tema de los móviles chinos de esta forma, vosotros pensais que con este móvil eso se cumple? hay gente que lo tenga más de un año y que le funcione correctamente?

Disculpar por el tocho, y muchas gracias por vuestros comentarios porque me estáis sorprendiendo, en otros hilos de otros móviles la gente no te ayuda ni una cuarta parte, gracias!!
LeEco es una de las mayores empresas (y que mueve mas dinero) de China. Está metida en un montón de sectores (servicios streaming, móviles, automoción...) Es un auténtico monstruo, así que por la calidad de componentes no creo que haya que preocuparse. El problema es que es poco conocida en occidente, pero le da sopas con ondas a Xiaomi en cuanto a empresa.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de: