Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/12/11, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
juanma117 juanma117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Distrito Federal, México.
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: TELCEL
Libera espacio en la memoria interna del Xperia PLAY [Parche]

Primero que nada, les deseo una feliz Navidad a todos los usuarios de htcmania asi como a sus familias.

El dia de hoy quiero compartirles una manera de liberar espacio en la memoria interna de nuestros Xperias aun que es valido para cualquier android.

Como saben el Xperia PLAY solo cuenta con un poco menos de 400 MB de memoria interna, lo cual para mi se me hace muy poco, ya que es un telefono para juegos y no para llamar y mandar sms Bien Sony !!!

En fin, lo que necesitaremos sera la aplicación App2SD y un parche para nuestro teléfono.

Todo lo pongo en el siguiente link asi como archivo adjunto al final de este post:

http://www.mediafire.com/?cf8qwz9hug9gdvc

Lo primero que haremos sera descargar y descomprimir el archivo de la dirección anterior, nos queda lo siguiente:



Posteriormente copiamos el archivo apk a nuestra memoria SD y lo instalamos con un explorador como lo es ES explorador o el Astro.


Después ponemos nuestro teléfono en modo de depuración USB esto es en Configuración>Aplicaciones>Desarrollo y seleccionamos el apartado de Depuración USB y le damos aceptar a la ventana que salio.

Lo siguiente es ejecutar el parche en modo administrador:



Obtendremos lo siguiente:



Conectamos nuestro teléfono a la PC en modo de almacenamiento Masivo


Seleccionamos la opción 1


Esperamos a que termine, nos saldrá esto:



El objetivo del parche [y lo que lo hace tan especial] es que nos permitirá mover aplicaciones que antes no se podían mover, un ejemplo son los juegos de Gameloft: Assassins Creed, Asphalt 6 entre otros, aplicaciones como Hotmail, Twitter etc. Todo esto abriendo el App2SD. Si gustan lo podrán comprobar abriendo la app sin aplicar el parche aun.

Cabe mencionar que, por desgracia, si quieren poner un Widget de una aplicación en el escritorio [Player Pro, Twitter por ejemplo], es necesario que esta se encuentre instalada en la memoria del teléfono.


Bueno, espero que les sirva de algo este humilde aporte y de ser así me gustaría que comentaran que les pareció y/o si tuvieron algún problema o si omití algún paso y que no les haya funcionado como debería.

En fin, yo me despido de ustedes no sin antes desearles de nuevo una feliz navidad y un gran año 2012, todo desde mi humilde escritorio en mi cuarto jajaja.

Felicitaciones a todos desde México Distrito Federal !


AVISO IMPORTANTE:

Hola a todos, la razon de este add a mi post es para notificarles que no reparare este post en cuestión de las imágenes, por que ? Por que estoy preparando un MEGAPOST con todo lo que eh recogido en 2 años prácticamente para el Xperia PLAY, ya estoy trabajando en ello, espero tenerlo listo en menos de una semana.

Gracias a todos y esperen mi siguiente post !

SALUDOS !


Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Aplicaciones para la SD By JuanMa117.rar (600.8 KB, 411 visitas)

Última edición por juanma117 Día 27/01/13 a las 03:41:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a juanma117 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]