Tema: [ ARTICULO ] Problemas galaxy nexus
Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 11/12/11, 11:27:41
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje
totalmente de acuerdo contigo en lo que se refiere al brillo minimo, desenmascara la verdadera pantalla y resulta ser algo extraña... no he visto nunca una amoled asin.

en cuanto a duracion de bateria la verdad es que si, dura poco pero supongo que con alguna actualizacion de los de google mejorará digo yo

saludos
Para el tema del brillo, hay un par de modificaciones en XDA que lo mejoran. El que me parece mejor es este, que va perfecto en la sock rom:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1377410

Sobre la batería, hay que esperar 2 ó 3 semanas. A partir de ahi se alcanza la duración máxima de la batería (al principio dura menos). Pero, he estado mirando y el consumo en standby es bastante bueno, casi plano, lo cual es muy bueno. Un par de noches que lo he medido me da un consumo 1,4 y 1,5% de batería por hora. Que está muy bien.

Eso si, hay que ver el consumo con el terminal activo mucho tiempo (Ejm: una hora), porque eso de tener en el teléfono una preciosa pantalla con una resolución de televisión HD Ready .... no creo que salga barato en términos de batería

No me sorprendería que el brillo tan bajo sea para ahorrar batería. También es una casualidad muy conveniente la que versión 6 y 6.0.1 de Google Maps Navigation tenga una opción para atenuar la pantalla cuando faltan muchos kilómetros para la siguiente indicación. Pero,.... bueno, la verdad es que la resolución de pantalla es un gustazo!!!
Responder Con Cita