Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 22/10/10, 02:48:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goldito Ver Mensaje
Bueno despues de probarla todo el dia , tengo que decir que chapó ! la bateria me ha aguantado muy bien, con otra ROM seguramente me hubiera quedado sin (yo hago muchisimas llamadas)

Solo tuve un problema esta mañana, al iniciar el terminal, y metiendo el pin, se me quedó "pillada" tuve incluso que quitar la bateria, al inciar pasé el pin y bien pero al rato se me volvió a quedar "colgada" no podia hacer absolutamente nada, pensé que tenia que hacer un nandroid, pero no a la tercera se me inició y todo el dia perfecto ! que pudo pasar? cosas mas raras me ocurren

Por cierto a mi me restauró las apps del market, (lo quise probar y no use el my backup) y perfecto tambien!

Felicidades, gran trabajo !
Me alegro que te valla tan bien la ROM

Lo del pin me paso con otras ROMs y con alguna versión preliminar a esta, pero con la que tengo publicada aun no me a pasado, por la esperiencia con las pruebas es algo que satura el SO cuando arranca y lo termina de rematar al poner el pin, lo mejor es que cuando reinicies o enciendas dejalo sin tocar nada asta que se apague sola la pantalla, en principio ya no debería dar ese problema, dejándolo reposar en cada arranque

Tendre que mirar eso ya que como dije en la versión que e posteado no me lo a echo ninguna vez, pero si con las anteriores y con algo que ya estoy probando para una próxima versión (con tiempo que quiero hacer primero nuevos script, mejorar los que ya estan hechos y ver si finalmente logro capar la propaganda de las app gratuitas).
Responder Con Cita