Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 18/02/12, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
chacanike chacanike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Hola muy buenas soy nuevo aki y he leido varios post y tutoriales pero hay cosas que no me kedan claras, haber la semana q viene recibiré mi arc s de yoigo y kerria cuando lo tuviese ponerle un firm libre de sony ericsson y eliminar la morralla de los operadores, he visto que recomendais el 0.42 mediante flashtools y luego root+ota a 0.62, hasta ahi todo claro, lo que pasa que he leido que hay un firm 0.42 generic spain y habeis colgado uno en generic central europe 0.42, lo que me gustaria saber son las diferencias de estos, y donde puedo obtener los firms porque los que he visto son para el arc normal no el 18i, haber si. alguien me hecha una mano y me aclara esas dudas, y me imagino que para eliminar toda la morralla de yoigo tendre que dejar marcados los wipes y luego volver a flashear d nuevo sin wipes para que funcione lo del truco del root en actualizacion ota 0.62, ademas de saber si actualizamos con el firm spain tambien funcionara el truco y no necesitaremos usar el europa central aunque como digo mas arriba no se si existen diferencias,.
bueno siento el tocho y espero q podais ayudarme, saludos.
Responder Con Cita