Ver Mensaje Individual
  #991  
Viejo 18/11/17, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Y mi pregunta es , para que te has comprado un galaxy S8 ? Por que con todo lo que tienes capado y lo que tienes desactivado con A7 o cualquier móvil con bastante batería te hubiera llegado .

Yo sigo sin entender estos consejos que se le dan a la gente se capar un movíl de 700 euros por todos los dados para ganar o fardar de duración de pantalla , sinceramente no lo veo .

Quitando el wifi que si 3g todas las apps desactivados y los gestos sin Samsung health ni bixby no se me parece tirar el dinero .

Yo ya he comentado como tengo el teléfono y no tengo necesidad de caparlo y disfruto de todas las funciones salvo las que se que no uso y de las 30 horas de batería no bajo .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jajajajaja a mi si que me hace gracia leer comentarios dando por hecho que sabes el uso que le doy por unos consejos que he dado.
A ver, empiezo por decirte que si me compro el s8 es porque me costaba 140 € en Vodafone y la Promo de samsung.
Y si desactivo lo que desactivo es porque no lo uso.
S health lo tienen todos los Samsung y no me hace falta. Sinceramente no tengo la necesidad de tomarme el pulso cada dos por tres. Y Si salgo a correr tengo runtastic.
Bixby no funciona así que desactivado esta más bonito. De hecho la última actualización te permite capar el botón.
Los gestos son pijadas que no aportan nada. Prefiero hacer una captura con los botones que pasar la mano por la pantalla que encima nunca ha funcionado muy bien que digamos.
La ubicación en ahorro me sirve para apps como el tiempo que me den la prediccion donde estoy y si voy de viaje la cambio a precision alta.
El AOD lo tengo siempre puesto, pero si estoy todo el día en la calle como ayer que fui de viaje no lo veo necesario y ahí si que me viene bien el extra de batería.
Ahhh y olvide un pecado mayor! No uso Google now que también lo desactivo dios miooooo! Que pena perder que Google me dé todo el rato el coñazo con cosas que pasan a mi alrededor que no me importan.
Así que salvo porque no pongo el health y el Bixby y el Google no se donde ves que infra utilizo el móvil.
Y aparte de lo poco que me costó te digo porque me compro el s8 por encima de otro móvil:
Me encanta el diseño, tiene un tamaño perfecto, la cámara es espectacular y eso que venía de un note 4, lleva Android 7, va muy muy fluido y muy rápido, tiene capacidad y procesador para mover todas las Apps que uso sin lag incluidas las más pesadas, tiene 64 gb + sd de otros 64 que le metí que me da de sobra para música fotos videos, tiene la posibilidad de usar las gear vr que ya pille unas cuantas apps cuando las usaba con el note 4 en la tienda de oculus y tiene la mejor pantalla del mercado...
Si aún crees que he tirado el dinero o infrautilizo el móvil no me importa mucho la verdad, pero si con mi consejo anterior puedo ayudar a un compi que este agobiado porque no llega al final del día me doy por satisfecho. A lo mejor el que lo usa por debajo de sus posibilidades eres tú si haces 30 h de uso... Pero no voy a hacer como tú y dar por supuestp el uso que le das porque al fin y al cabo será el que quieras y el que necesites, como hago yo ;)
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por yomiguy Día 18/11/17 a las 12:58:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]