Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 09/02/11, 18:44:09
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Gracias colegas.
Puesto que tenia ganas de probar esto y al ser mas nuevo y tambien compatible probare el full wipe 1.3.
De momento no tengo intencion de instalar gingerbread ni cambiar al cwm 3.x. Aunque gracias por aclararmelo, lo tendre en cuenta el dia que cambie.
Por otro lado @folgui comento que no conoce a nadie que halla estropeado la dhd por hacer esto, con lo que entiendo que si hago full wipe y sin instalar rom nueva reinicio puedo volver a entrar al recovery.
Quizas lo pruebe y comente si borra la rom entera (mtty de winmo) o haga una especie de hard-reset como hace hasta ahora el wipe data y wipe cache del recovery.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.

Edito:

Confirmado, al hacer full wipe no arranca la rom ya que la elimina del todo (comparable a MTTY de Windows Mobile).
Esta vez he hecho la prueba con el full wipe 1.2 ya que veo que el full wipe 1.3 formatea menos partes de la memoria del telefono:

Full wipe 1.3:

* SYSTEM
* DATA
* CACHE

Easy wipe 1.3:

* BOOT
* SYSTEM
* CACHE
* DALVIK-CACHE

Full wipe 1.2:

* BOOT
* SYSTEM
* DATA
* CACHE
* DALVIK-CACHE

Easy wipe 1.2:

* BOOT
* SYSTEM
* CACHE

PD: No se si se confundio el autor al poner esto o realmente es asi. El full wipe 1.3 formatea menos partes que el easy wipe 1.3 ??? que raro me parece, jejeje.
Saludos.

Última edición por Flecky Día 09/02/11 a las 19:46:22.
Responder Con Cita