Tema: [ TUTORIAL ] DOWNGRADE 1.72 y 1.75 a 1.32
Ver Mensaje Individual
  #217  
Viejo 09/02/11, 10:13:07
Array

[xs_avatar]
folrahs
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si se me permite voy a hacer un quote editado con unas correcciones que habria agradecido personalmente y recalcando otras.

Muchas gracias por el tuto, ha funcionado correctamente en 2 HTC Desire HD de vodafone y las que faltan por llegar.

 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
Primeramente agradecer a mchus por estar ahí en el momento oportuno y ser el primero en notificar esta grandisima noticia. Gracias amigo!!...
A mi compañero vauss por estar a mi lado al hacer esto. Gracias compañero!!...

>> IMPORTANTE!!: Tener bien instalados los drivers para que los comandos ADB no os den errores <<
edit: HTC_Sync_3.0.5439.exe, esta en la raiz de la tarjeta de memoria del telefono, si es que no lo habeis borrado.

Perdon por las mayúsculas, no es quiera grita si no recalcar lo de los drivers

edit: lo primero es descargar el ultimo archivo del tutorial: Downgrade.zip, aqui estan las aplicaciones del sdk que se van a usar, no hay que descargar el sdk oficial.
nos avanzamos al punto 19 y lo dejamos ya hecho: 19. Dentro hay un archivo con extension .txt, lo renombramos y le quitamos solo la extension .txt quedando asi psneuter
lo segundo es activar el modo depuracion usb: Menu-->ajustes-->Aplicaciones-->desarrollo-->depuracion usb

Lo primero que tenemos que hacer es GOLDCARD a la sd.

1. Conectar la DHD al PC en modo carga. edit: y depuracion usb activada.
2. Vamos a la carpeta tools del SDK de Android desde un terminal de Windows. edit: es el downgrade.zip que hemos descargado al final del tutorial.
3. Escribimos el siguiente comando:

Código:
adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid
4. Nos saldra un codigo que es bastante largo, lo copiamos. Yo en este paso he usado un soft que se llama Power CMD que me permita copiar desde la ventana de MSDos, en el terminal de Windows no se como se copia el numero que nos da.
edit: desde windows 7 es boton derecho y marcar, seleccionamos el numero y ya queda copiado en el portapapeles de windows.
5. Una vez copiado ese numero nos vamos a este link: http://bit.ly/efYUzd
6. Pegamos el numero en el unico rectangulo que vemos y le damos a "Submit".
7. Este nos proporcionara un nuevo numero.
8. Lo copiamos y nos vamos a este otro link: http://bit.ly/f2BCcK
9. Ponemos nuestro email, lo confirmamos y donde pone SD Card Serial (CID) ponemos el numero que nos ha dado en el paso 7.
10. Al de poco, recibiremos un correo, bien, ese correo trae un archivo adjunto de nombre goldcard.img que guardaremos en el escritorio, por comodidad mas que nada.
11. Apagamos la DHD.
12. Sacamos la MicroSD de la DHD.
13. Conectar la MicroSD al PC por mediación de algún dispositivo de lectura.
14. Hacemos una copia de la SD en una carpeta del escritorio, ya que vamos a tener que formatear la MicroSD a FAT32.
15. Una vez formateada la MicroSD, nos descargaremos este soft:

Nota: Para la instalación de este programa, se debe ejecutar como administrador del sistema tanto en Windows Vista como en Seven. Gracias a muzoto por la observación a mi se me había pasado!!

16. Ahora viene lo "jodido".

16.1. Abrimos el programa. edit: ejecutadlo como administrador
16.2. En la parte de arriba, donde pone "Extras", tenemos que escoger la opción "Abrir disco" se nos despliega un menú, tarda un poco ya que esta leyendo todas las unidades del PC.
16.3. Escogemos la unidad "Disco extraíble 1" y desmarcamos la pestaña "Abrir como sólo lectura" que esta abajo, esto es importante, sino no nos dejara escribir ya que por defecto viene como solo lectura.
16.4. Una vez abierto, tenemos que volver a "Extras" y escogeremos la opción "Abrir imagen de disco...", se nos abrira una ventana para escoger un archivo, el archivo que hay que escoger es el goldcard.img.
16.5. Ahora tenemos dos ventanas, sobre la de "goldcard.img" le damoa a "Edición" y escogemos "Seleccionar todo" y despues "Copiar"
16.6. Vamos a la otra ventana y escogemos con el cursor las lineas, desde 0000000000 hasta 0000000170 ambos incluidos.
16.7. Una vez seleccionadas, vamos a "Edición" y ahi la damos a "Pegar escribiendo".
16.8. Vamos a "Archivo" y "Guardar".
16.9. Cerramos el programa y sacamos la MicroSD de forma segura.

17. Metemos la MicroSd en la DHD y encendemos la DHD.
18. Descargamos el archivo aqui adjuntado y lo descomprimimos en el escritorio.
19. Dentro hay un archivo con extension .txt, lo renombramos y le quitamos solo la extension .txt quedando asi psneuter
20. Desde un terminal de Windows, vamos a esta carpeta y escribiremos:

Código:
adb push psneuter /data/local/tmp
adb push misc_version /data/local/tmp
adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter
adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version
adb shell /data/local/tmp/psneuter
adb shell
21. En este ultimo paso nos saldra #
22. Ahora escribiremos esto:

Código:
cd /data/local/tmp
./misc_version -s 1.31.405.3
23. Cerramos el terminal de Windows.
24. Nos descargamos este archivo: http://bit.ly/e3bvaz
25. Lo copiamos en la raiz de la MicroSD.
26. Le damos a reiniciar con el boton de volumen - para que entre directamente en bootloader y el solo os tendra que ejecutar el archivo PD98IMG.zip.
27. Seguir los pasos de la pantalla y todo Ok!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: