Tema: [ CONSULTA ] Trato a los usuarios del foro
Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 23/06/12, 01:46:57
Array

[xs_avatar]
ikerxd ikerxd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
A ver...que me digas eso ya es LLAMARME GILIPOLLAS. Aparte soy webmaster y hostmaster. ES EL UNICO LINK EN TODO EL PUTO INTERNET APUNTANDO AQUI. Y RESULTA QUE LOS x USUARIOS DE AQUI, SE LLAMAN ALLI IGUALMENTE . Y PRECISAMENTE TODOS SALTARON A LA UNA A PARTIR DE UN POST DE LLAMADA DE GUERRA.

DEJEMOSLO AHI, PERO CUIDAO. NO ME LLAMES GILIPOLLAS !. CUALQUIERA PUEDE VENIR DE CUALQUIER SITIO. PERO QUE """"EL UNICO LINK QUE APUNTA AQUI""""", """EL UNICO"""" , SEA DE ALLI Y PRECISAMENTE LOS USUARIOS QUE AQUI PROTESTAN SEAN LOS MISMOS QUE ALLI TRAS LA LLAMADA A LA GUERRA LA APOYARON.....POR FAVOR EH?.

TONTO PUEDE , GILIPOLLAS A LA CARA NO !.

Y aun así fui SOLO A PEDIR TRANQUILIDAD y se ME TRATO CON CENSURA TOTAL Y ATAQUE A TODO LO QUE DIJE MODERADAMENTE. VENIS A RECOGER, PROTESTAR Y LUEGO EN VUESTRO TEMPLO ATACAR.

Sinceramente, agradeced a HTCMania todo lo que habéis aprovechado y HTCMania agradeced a esa gente de ForoCoches que en adelante ni haya moderacion en los foros ni tampoco manuales ni desarrollos.

Hay que joderse.

.

NOTA: NO LO TOMES A MODO PERSONAL. HOY YA ESTOY HASTA LOS COJONES DE PARASITISMO PROTESTANTE E INCONFORMISTA.
.
En ningun momento te estoy faltando al respeto.

En el otro foro ni siquiera me he dirigido a ti.

Los nombres son los mismos porque, como tu, la gente utiliza el mismo nombre para registrarse en diversos foros. Busca en Google tengo el mismo nombre en otros 100 foros mas.

No se a que viene tanto patriotismo, ME CONSIDERO TAN MIEMBRO DE HCTMANIA COMO DE FOROCOCHES.

Por ultimo, ni este foro ni el otro me da de comer como para que tenga que tener este tipo de enfrentamientos contigo ni con nadie.

A Lo de que pregones a los 4 vientos tu curriculum vitae no llego a encontrarle el sentido. Web Master? Y?

Llamadas a la guerra? Me dejas a cuadros...

Enviado desde mi Xperia S

Última edición por ikerxd Día 23/06/12 a las 01:49:05.