Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 26/04/12, 00:35:05
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Costa da morte
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Acrante Ver Mensaje
¿Y no te parece preocupante que un móvil con sólo unos dias ya tenga marcas? ¿cómo va a estar dentro de un año? recuerdo que HTC nos vendió la milonga de que este terminal no necesitaría nisiquiera funda por lo resistente que sería, y resulta que un mojón ! el galaxy mini de mi madre aguanta mejor una caida que este, y eso es inaceptable.
Cuanto más arcaico sea un terminal, más te aguantará. Por desgracia, de momento el avance tecnológico es compatible con dureza (defy) o con elegancia y prestaciones. Comprendo que no se puede tener todo y por eso hacen lo posible por hacer una mezcla lo más homogénea posible pero vamos....quien piense que por lo que dicen, vamos a tener ladrillo vestidos de pricesas...por dios, que ingenuos.

Yo no digo que no sea preocupante lo de las marcas a los pocos dias, claro que lo es con lo que cuesta el terminal. Yo lo que digo que la gente se está obsesionando e inlcuso viendo marcas donde no las hay y cosas que son tan pequeñas que ni se merecen ser denominadas marcas....

Sin acritud. Un saludo!1
Responder Con Cita
Gracias de parte de: