Tema: [ TUTORIAL ] Liberar Galaxy Ace
Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 06/03/12, 07:15:42
Array

[xs_avatar]
tomachohi tomachohi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Version KATE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tomachohi Ver Mensaje
Buenas joe_76
Primero que nada agradecerte por este sencillo tutorial
Bueno al grano... resulta que segui al pie de la letra cada paso (a excepcion de la copia efs) y me paso algo inesperado.
Descague el BusyBox Free lo instale y lo inicie y le di clic en Install, todo bien! Luego instale el GalaxyAce Unlock, lo abri y puse Unlock! Espere los numero y asi fue, los numeros apareciero y los copie en un bloc de notas. Luego apague el telefono e inserte una sim de otro operador, encendi mi celular y espere pero NO me pidio ningun codigo de desbloqueo de red :/ estaba sin cobertura y solo podia hacer llamadas de emergencia... Algo anda mal dije, entonces procedi a apagar el telefono y meter mi sim por defecto, y he aqui el problema... no pide ningun codigo (que creo que no deberia pedirlo) y no tengo cobertura tampoco solo puedo hacer llamadas de emergencia...

Tengo un galaxy ace con Cyanogenmod 9 ICS 4.0.3, mi operador es CLARO y la sim que inserte es de ENTEL... Por si acaso soy de Chile

De ante mano, muchas gracias !

Saludos
Otra cosa que se me olvidaba, no puedo ingresar el codigo para comprobar el desbloqueo, lo ingreso pero no pasa nada ... :/ Probe el de Imei y si me anda
Responder Con Cita