Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/03/12, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,210
Tu operador: -

recupera tu terminal,reinicios sin fin (archivo de recuperacion)imprescindible acceso a recovery

Bueno debido a los mensajes privados de la gente que ha tenido errores y perdida total del terminal expongo un pequeño tutorial para recuperarle paso a paso ( ESTO NO ES UN SERVICIO TECNICO POR LO TANTO TAMBIEN DEPENDE DE QUE TIPO DE PERDIDA SE TRATE):

recupera tu terminal pantallazos,reinicios sin fin....imposible instalar roms sense...etc(archivo de recuperacion)
PASO 1
*descargamos el archivo de recuperacion modificado por chucky:
(Click para mostrar/ocultar)


PASO 2

*formateamos en fat32 nuestra SD desde el pc(ya que nuestro terminal esta

PASO 3
*con nuestra SD en el pc creamos la goldcard (si no la tenemos creada de antes)
ENLACE

PASO 4
*Metemos en la sd el archivo de recuperacion sin descomprimir directamente en ZIP,SIN RETOCAR NADA

PASO 5

*iniciamos nuestro terminal en modo recovery y esperamos a que nos pregunte si queremos instalar...presionamos yes(volumen arriba)

""""ESTE PROCESO NOS DEJARA EL TERMINAL CON LA ROM ORIGINAL Y SIN SUPERUSER(COMO SI LO TUVIERAMOS RECIEN ADQUIRIDO)POR LO TANTO DESPUES HAY QUE INSTALAR EL RECOVERY DE NUEVO....
ADEMAS ESTA ROM SERVIRIA PARA INTENTAR CAMUFLAR NUESTRA GARANTIA EN EL SERVICIO OFICIAL EN CASO DE POSIBLE PERDIDA TOTAL"""""

ESPERO QUE OS SIRVA PARA RECUPERAR EL TERMINAL YA QUE A MI CON S-OFF ME SIRVIO Y ESPERO QUE A LOS UNLOCK TAMBIEN

SALUDOS CHUCKY







__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY

Última edición por chucky6600 Día 18/03/12 a las 20:58:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]