Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/12/11, 03:46:23
Array

[xs_avatar]
wilhos wilhos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Galaxy Ace No Enciende, no carga bateria

Hola a todos!!
De antemano les comento que este foro me ha servido de mucha ayuda pues no conocía nada al respecto de mi galaxy ace y aquí he aprendido bastante.
Paso a comentarle lo que me ha sucedido el dia de hoy con el galaxy Ace y me tiene desconcertado pues se me hace bastante extraño. Hace unos cuatro días atrás instale la rom cyanogenmod 7.2 y me va de maravilla, el rendimiento de la batería mejoro bastante.

Pero el dia de hoy, no tuve oportunidad de cargarlo a tiempo y la batería alcanzo un 10% de carga y no lo use mas hasta que llegue a mi oficina y lo conecte al cargador y una vez hice esto, se apago y no volvió a encender, la batería no carga, lo he dejado por mas de dos horas conectado y no carga, aunque en pantalla según el gráfico que muestra por un instante (pues se apaga casi de inmediato), aparenta tener un 20% de carga. Es muy extraño porque en alguna oportunidad se descargo completamente hasta que se apago, lo conecte y cargo nuevamente, pero esta vez no se que sucede.

Agradezco la ayuda que me puedan ofrecer para revivir mi galaxy. Sera que la batería se daño? Lleva apenas un mes con este teléfono.
Responder Con Cita