Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 01/09/09, 09:17:13
Array

[xs_avatar]
chinokao chinokao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola, Nokia Lumia 800
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Tengo un problemilla, yo instalé la 4.0.4 y todo ok, pero al iniciarla por primera vez vi que mantenía todas las aplicaciones que ya tenía y las atiguas configuraciones... sin embargo vi que tenía las opciones de la 4.0.4 ... ahora no recibo los mail vía gmail, no me reconoce la sd ni me la formatea ni me saltan las notificaciones... qué puede haber pasado? Gracias!!
Buff, ten cuidado con la SD, la original es muy lenta y da problemas, yo la acabo de cambiar por una clase 4 (no encontraba clase 6 y tenía prisa). A mi la original me jodió el sistema 4 veces, ni nandroid ni arreglar la partición ext, ni nada, así que opté por cambiarla.
¿Le hiciste el WIPE antes de instalar la ROM?. Yo te recomiendo que vuelvas a empezar de cero, haciendo un WIPE y formateando la SD desde el recovery (yo convierto de ext2 a ext3 también, más seguro aunque algo más lento). Luego metele el update.zip de la ROM con el recovery encendido mediante el comando "adb push update.zip /sdcard/update.zip", e intenta volver a instalar la ROM. Cógete la de Cyanogen españolizada por Superatmel que tiene los APN para la conexión a internet automáticos.
No se me ocurre mucho más que decirte, prueba y nos cuentas a ver si entre todos te podemos ayudar.

Un saludo,


Chinokao.

Última edición por chinokao Día 01/09/09 a las 09:20:29. Razón: Firme dos veces, quito una... XD
Responder Con Cita