Ver Mensaje Individual
  #127  
Viejo 23/05/12, 00:30:53
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Jajajaja entonces digamos que Samsung esta timando a la gente con su nuevo SGS III por que ha puesto una pantalla peor que el SGS II...claro claro.
Veremos cuantos que tenían el II y al pasarse al III dicen que la pantalla del III le da mil patadas...tiempo al tiempo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pues si, en parte si. A grosso modo el S3 es indudable que presenta muchas mejoras con respecto al S2, pero se han reservado algunas. No solo lo hace Samsung, todos lo hacen. Apple es el rey de este tipo de actuaciones.

Claramente, a pesar de eso, yo lo cambiaba por el mío (cuatro núcleos, mayor resolución y tamaño de pantalla -los botones están en el marco no en la pantalla-, mejor cámara a pesar de tener la misma resolución -mejor óptica-, mejor procesador gráfico...).

Pero sí.

En cuanto a tu último párrafo, no me extraña nada. Lo primero porque la gente una vez ha realizado una compra quiere justificarla (y defenderla) como sea. Por otra, habrá quien prefiera un mayor tamaño de pantalla (aquí si los botones están a parte) y mayor resolución a la calidad del panel SAMOLED Plus. Yo mismo, antepondría la ganancia de tamaño de pantalla real (al fin y al cabo, que sea el plus mejor no hace "mala" a la del Nexus o a la del S3, cuidado, que a veces da la sensación que parece que si dices que una es mejor la otra es mala) y la mayor resolución.
Responder Con Cita