Ver Mensaje Individual
  #157  
Viejo 20/05/12, 12:32:56
Array

[xs_avatar]
whitedrag whitedrag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HD mini
Tu operador: Movistar
Primero q todo GRACIAS xk ya lo tengo instalado y va de LUJO

Como he visto que hay muchos problemas en relación a la batería le he hecho un mini test al mini.
Versión de Instalacón: instalación desde SD
Antigüedad del móvil: 18 meses
Relación con la batería: he hecho lo relacionado a *#*#4636#*#* que hay en el 2º post

Tras un primer contacto de descargar aplicaciones y demás y cargar el tlf al 100% el 1º día me duro la batería como media mañana tras haberse consumido casi la mitad durante la noche, en suspensión.

A continuación hice el tst habiendo hecho ya lo de: *#*#4636#*#*

carga 100% en versión Windows
activación de Android y dejado en suspensión desde las 20.00pm hasta las 8.00am Gasto de batería del 100 al 80% (20%)
Empleo del móvil normal hasta las 13.00pm con normal me refiero a: empleo de whatsApp de 3 a 4 veces y prolongado, foto cargada con instagram, abrir face d 3 a 4 veces y comprobar notificaciones además de comentar, uso de anotaciones con Color note, etc. (todo vía wifi) Gasto de batería del 80% al 61% (19%)
Carga en versión Android de 13.30pm a 15.15pm (por precaución) Carga de batería al 74%
Uso del móvil mucho más que en la mañana de 16.00pm a 20.00pm (más tiempo) Gasto de batería del 74% al 74% (0% O.o)
resto de la tarde/noche en suspensión bajada al 60% al realizar una llamada.
noche, uso de cámara en 3 ocasiones y subida a face y uso de WhatsApp durante bastante tiempo. Consumo de batería del 74% al 51% (23%)

--> El teléfono está siempre con el Wifi desactivado cuando está en suspensión y el brillo de pantalla algo por debajo del 50% y duración 1min, Vibración de teclas desactivada, solo algunas animaciones de pantalla activas y corrección de palabras desactivado también

Ahora ha cargado al 100% en Android toda la noxe ya pondré si hay alguna variación.

Última edición por whitedrag Día 21/05/12 a las 19:42:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: