Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/08/16, 12:01:40
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
El mensaje no lo has podido abrir en un sitio mejor

Offtopic, perdón por secuestrar tu hilo

Ciertamente como tu mensaje es lo que más echo de menos en este foro y es lo que desgraciadamente menos abunda. Cada día se abren nuevos temas con preguntas que deberían ir en su hilo correspondiente, directamente en general, o cerradas ya que están más que respondidas mil veces.

Aprovecho tu mensaje para volver a llamar la atención de los admins para que mantengan este subforo LIMPIO. @Nonamed, ¿Hay algo que podamos hacer nosotros desde aquí aparte de reportar los hilos? Entiendo que moderar un foro como este es una labor titánica, pero creo que al menos los hilos de desarrollo deberían estar un poco más cuidados para que mensajes como el de este compañero no se pierdan.


Fin del offtopic

 Cita: Originalmente Escrito por dbenet Ver Mensaje
Hola,

no sé si este es el sitio adecuado, si no lo es por favor indicadme donde se debería mover.

Estoy intentando compilar una nueva versión de Cyanogemod 13 para este móvil Kenzo (no tengo muchas pretensiones, sólo aprender un poco como funciona todo esto).
Estoy siguiento los pasos indicados para ello: https://wiki.cyanogenmod.org/w/Build_for_kenzo

El problema que tengo es que al hacer el build me da errores debido a que no a que no encuentra ficheros/apks que son propietarios de Xiaomi. En los pasos para la compilación se indica que hay que ejecutar el script "./extract-files.sh" que lo que hace precisamente es obtener del propio móvil estos ficheros propietarios.

El tema es que al hacer este extract algunos de los ficheros no los encuentra, como por ejemplo "priv-app/QtiTetherService/QtiTetherService.apk". Yo imagino que estos ficheros no los encuentra al ser especificos de alguna versión en concreto de MIUI o de alguna otra ROM. En mi móvil este fichero en concreto no está (con la global estable de MIUI).

Alguien sabe qué versión se debe tener en el móvil para que funcione todo correctamente? O de donde se pueden obtener todos estos archivos propietarios necesarios para la compilación de CM13 para kenzo?
(Se que si quiero puedo abrir alguna ROM ya cocinada de CM13 y extraer los ficheros que me vayan faltando pero esto puede ser una faena tediosa y me hacia gracia también hacer la ROM de nuevo, sin basarme en ninguna otra anterior)

Gracias
Contestando a tu pregunta, te puedo decir que me encantaría saber la respuesta , es más me encantaría saber los pasos que hay que seguir para compilar CM13 como estás intentando tú. Tenemos algunos cocineros por suerte en este subforo, pero están centrados en MIUI todos ellos, aunque seguramente te puedan responder a muchas preguntas.

Si sigues intentando el tema, me gustaría que mantuvieras este hilo actualizado y así aprendemos todos en el proceso. Cuando me compré este móvil lo hice pensando en aprender a cocinarme mi propia ROM, pero me quedé ahí, en el pensamiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario: