Ver Mensaje Individual
  #185  
Viejo 01/09/16, 15:10:59
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmonfar Ver Mensaje
Gracias.

La perspectiva es prometedora: un móvil sólido y con buenas prestaciones, que además es un excelente reproductor a la altura de lo que estas bestias (los X2, o otros de nivel como los AKG o los Senns) pueden dar, junto con la posibilidad de equiparlo con tarjeta SD donde meter música en cantidad y calidad (FLAC, ALAC y si te da la gana en alta resolución). Y con la flexibilidad de Android de poder elegir a tu gusto el software reproductor que más te guste y aproveche la calidad del hardware.

Por mi parte creo que lo más prudente será tener paciencia; mientras el iPod y el GPro aguanten decentemente, esperaré a ver qué tal viene el V20, que promete ser todo esto y mejorado. Y si puedo aguantar a que baje de precio a los niveles que está ahora el V10, jugada redonda.

Ahora mismo no parece haber en el mercado ninguna alternativa de nivel de calidad similar (en cuanto a audio) que no cueste al menos un 50% más. Me refiero al HTC 10 (y sería discutible si está al mismo nivel), o el G5 con el módulo de B&O. Hay muy poca cosa, y muy cara. Por eso parece que el V10 es una 'rara avis' (y espero que el V20 sea aún mejor).

Pero hará falta tener discplina. La tentación es grande...
Para que el V20 esté al precio actual del V10, tendríamos que esperar mínimo unos 9-10 meses, si las cosas no cambian.
Respecto al sonido, el único que puede competir actualmente con el V10 es el G5 y según he leído, no llega al su nivel, a parte que es un módulo separado (comprar a parte y cargar con él). Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita