Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 27/07/16, 23:20:43
Array

[xs_avatar]
SirNoish SirNoish no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Luego te lo digo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
@SirNoish,sin uso no te se decir pues soy de los que lo enchufo cuando me acuesto y lo desenchufó cuando me levanto,pero si te srive de algo cuando esta al 100% si no lo toqcas tarda 1 hora y medio o así en bajar al 99℅.Yo lo tengo actualizado a la versión de android 6.0 y creo que consume mas batería que en versiones anteriores eso si hacer hago el día perfectamente y me hace unas 4 horas de pantalla.Y aunque no tenga carga rapida carga casi como si la tuviera en una hora carga aprox. un 70%,en la comparativa con el mx5 comento todos estos aspextos,saludos.
Edito:No lo dije las 4 horas de pantalla son exclusivamente con datos y 4g activo,soy comercial y siempre ando por carreteras de pueblo y de montaña,cualquier persona es sumamente fácil que saque mas que yo,pero yo como me sirve pues tampoco toco mucho más.
Si te contara el tiempo que llevo buscando movil , de pena vaya jajaja. Vi este lenovo y la verdad es que pinta muy bien por tema de pantalla y camara, la bateria pues no va ser un redmi 3 o note 3 de xiaomi pero bueno, el detalle de estar con datos, 4g y esas 4 horas de pantalla lo veo bien, con un termino medio en datos y wifi deberia estar en 5 o 6 horas o eso espero.

Lo que me echa para atras es la poca scene que tiene este movil a nivel de españa, los rusos parece que le dan fuerte a los lenovo pero aqui cortito por lo que he visto. No me hace falta llevar la ultima rom con MM si consume mas bateria, si con LP va mejor pues listo.

Seguiré viendo al resto de peña que se compre el movil a ver que tal, tambien he visto el vibe x3 y no me decido por la poca gente que lo tiene y mas de uno será de usar y no tocar .

Me quedaré por aqui a ver que novedades voy viendo, muchas gracias.
Responder Con Cita