Ver Mensaje Individual
  #836  
Viejo 02/07/12, 06:36:42
Array

[xs_avatar]
armandover2.0 armandover2.0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola que tal como estan espero bien.

Bueno mi problema es el siguiente ultimamente se me apaga mucho el celular cuando baja del 50% sin mas ni mas pumm se apaga hablo por telefono y puff se apaga o coas asi luego lo prendo y dice que tiene mas o avces que tiene menos bateria. lo quiero llevar a garantia (espero y me lo valgan) aki en mexico con la compañia de iusacell pero un tiempo atras le cambie el S-on a S-off con el metodo de revoulutionary entonces se que con eso perderia toda esperanza de que entre en garantia mi cel.

Asi que me di la tarea de investigar como pasarlo a S-on de nueva cuenta pero me encuentro problemas como el de que Ruu elegir puesto que las que dan son todas de europa, francia, ucrania, asia y asii pero yo no se cual seria para México cual quedaria bien con mi cel y no dejarlo como ladrillo, actualmente lo tengo en supercid pq lei que con eso podria intalar cualquier RUU que quisiera pero luego me encuentro con que no recomiendan restaurar un S-On siendo supero CID entonces ya no se que hacer :S cual Ruu es compatible con mi telefono de la compañia IUSACELL en México, si alguien me podria orientar con respecto a esto se los agradeceria enormemente.

Saludos y espero que puedan resolver mis dudas

P.D Acutalmente estoy bajando una Ruu de españa pero no creo que funcione sinceramente me da miedo dejar el movil como un ladrillo :S
Responder Con Cita