Ver Mensaje Individual
  #320  
Viejo 16/07/12, 06:23:26
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
El 51 es un modelo unos meses mas moderno, a mi en Expansys me sirvieron el normal que es para el que van saliendo las ROMs de momento. Segun el calendario oficial va a haber una versión demo para ese modelo en el tercer trimestre aunque por lo que he podido comprobar cada distribuidor local de Huawei saca las actualizaciones cuando le da la gana. Por supuesto España no tiene distribuidor local

Y por último el precio en tienda siglo XXi es hoy de 259 con envío incluido que es lo más barato que he visto aunque por lo que ha dicho un forero no se dan mucha prisa en servirlo.

Saludos
Me permito añadir a esta información que el modelo u8860-51 es para el mercado americano por lo que no te preocupes que en europa siguen sirviendo el u8860.
El sitio más barato era y sigue siendo amazon.de que creo que ahora sale por unos 250 € con el envio incluido.
Cuando yo lo compré el amazon.de salía por un par de euros menos que en sigloxxi pero preferí comprarlo en españa que luego si pasa algo a ver como te explicas en alemán si no tienes ni idea del idioma
Pongo un enlace dónde se comparan ambos móviles, básicamente lo único que cambia son un par de frecuencias de UMTS y la frecuencia de la radio FM.

http://pdadb.net/index.php?m=pdacomp...=3334&id2=3093

Saludos.
Responder Con Cita