Tema: [ ARTICULO ] Bugs detectados
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 21/04/12, 20:26:22
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Seik Ver Mensaje
El widget del calendario HTC, modo agenda, cuando lo pones en el escritorio no pasa nada, pero al ir a verlo se bloquea la pantalla y sale todo balnco con el mensajito de "cargando".

Y no se vosotros, xro cuando uso en navegador de internet que viene por defecto, se calienta (ahora mismo esta a 42.3 grados). El otro dia lo use mientras estaba conectado al cargador, y se me reinicio el telefono.
Eso te ocurre con wifi o con datos?? tienes ambas opciones activadas?? tienes algún gestor de tareas u optimizador??

 Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
eso tambien lo he notado yo qe se calienta ,yo solo estaba utilizado para navegar con el opera durante 1 hora mas o menos y note qe esta caliente por detras ,pero no se me he reiniciado
Lo mismo, te ocurre con wifi?? datos?? tienes ambas opciones activadas?? prueba con el navegador por defecto a ver si tambien te ocurre. Opera es compatible, pero igual interfiere en algo. Es por descartar y corroborar que efectivamente es un problema de base y no provocado por soft de terceros

 Cita: Originalmente Escrito por FranCaballero Ver Mensaje
Holas ,tengo este movil 5 dias, y me acabo de dar cuenta que en la parte inferior izquierda de la pantalla con la mascara mate o un fondo oscuro, se ve en un tono morado como si necesitara desmagnetizar ¿a alguien mas le pasa?
Lo del anillo de desbloqueo tambien me ha pasado hoy por primera vez.
Saludos Gracias.
Quizás sea porque la pantalla a recibido más presión de la debida? por ejemplo, bolsillo de pantalones?? lo del anillo de desbloqueo queda comprobado que no es casual, si no que algo ocurre.

Cruzaremos dedos para que no sea un tema similar al de la Sensation (estática)... pues si no, vamos jodidos, puesto que nuestros trastos no tienen carcasas de quita y pon

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: