Tema: [ ARTICULO ] Bugs detectados
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 21/04/12, 15:32:15
Array

[xs_avatar]
3ride 3ride no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: desire hd, exdiamond
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PeRRo_RoJo Ver Mensaje
Buenas tardes:

Creo este hilo para ir comentando todos los bugs aparecidos hasta ahora.
A ver cuantos tenemos los mismos. Si tu tienes alguno que no esta en este listado, déjalo escrito para que lo ponga.
Todos estos bug que he detectado, a sido con el teléfono VIRGEN, sin instalar NINGÚN programa. Por lo que se descarta fallo de incompatibilidad de ICS.

Versión: 1.53.401.2 - Libre de origen
Versión: 1.53.75.3 - Orange

*.- En la pantalla de bloqueo, se puede deslizar el panel de notificaciones hacia abajo y entonces se desbloquea el móvil... ¿esto es correcto?. SI pero sin desbloquearse

*.- Si en la pantalla de bloqueo, arrastramos para abajo el panel de notificaciones y damos a alguna notificación activa, no deja desbloquear. Toca apagar y encender para poder arrastrar el anillo. Es como si quedase la pantalla de bloqueo en segundo plano.NO

*.- Cuando estas conectado por wifi y la pantalla se apaga, aleatoriamente se desconecta. Viene tardando unos 10min. Se comprueba fácilmente accediendo al router y viendo los dispositivos conectados (si el router lo soporta claro) NO

*.- Cuando se utilizan datos, alterna aleatoriamente entre 3G y H independientemente de la cobertura que haya. En mi caso con Yoigo y la desire s nunca había pasado esto. No me ocurre o no lo vi

*.- Si activamos el sonido para cuando el móvil se desbloquee/bloquee, a la hora de bloquearlo al darle al botón de power, tiene un retardo en sonar. Si dejamos que se apague la pantalla, suena a la misma vez que se apaga.

*.- En las cuentas de sincronización de Google, hay una pestaña llamada: "sincronizar internet" que no sincroniza nunca.

De momento estos... veremos cuantos más detecto.

Salu2 !! ;)
version 1.53.161.3 Vodafone
Responder Con Cita