Tema: [ ARTICULO ] Bugs detectados
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 21/04/12, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
*.- En la pantalla de bloqueo, se puede deslizar el panel de notificaciones hacia abajo y entonces se desbloquea el móvil... ¿esto es correcto?. NO

*.- Si en la pantalla de bloqueo, arrastramos para abajo el panel de notificaciones y damos a alguna notificación activa, no deja desbloquear. Toca apagar y encender para poder arrastrar el anillo. Es como si quedase la pantalla de bloqueo en segundo plano. No se desbloquea pero tampoco se me queda pillado

*.- Cuando estas conectado por wifi y la pantalla se apaga, aleatoriamente se desconecta. Yo tengo el juice defender que hace eso exactamente para no consumir mucha bateria

*.- Cuando se utilizan datos, alterna aleatoriamente entre 3G y H independientemente de la cobertura que haya. Si

*.- Si activamos el sonido para cuando el móvil se desbloquee/bloquee, a la hora de bloquearlo al darle al botón de power, tiene un retardo en sonar. Si dejamos que se apague la pantalla, suena a la misma vez que se apaga. No tengo esa opcion activada

*.- En las cuentas de sincronización de Google, hay una pestaña llamada: "sincronizar internet" que no sincroniza nunca. Yo lo tengo activado, pero no se si sincroniza

Version actual 1.53.401.2
Responder Con Cita