Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 08/05/10, 05:12:27
Array

[xs_avatar]
agonca agonca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
El GPS esta activo en ambos dispositivos, bien puede operar como AGPS o como smart GPS, si usan el programa que viene en la rom GPS RAPIDO el descargara los datos de los satelites que utilizan en estados unidos y al usar el gpsviewer o el garmin el lock se los hara en cuestion de practicamente segundos, esos datos vencen cada 7 dias. Utilice el gps sin actualizar datos y demoro unos minutos en hacer lock, pero cuando use gps rapido el lock lo hizo casi instantaneamente.
En mi pagina http://chborge.4shared.com encontraran tanto el gpsviewer como el garmin y el garmin 5 ambos tienen en el comprimido la guia de instalacion (eso es un trabajo del amigo JAZH23 yo solamente lo subi a mi pagina)
Hola chborge, primero gracias por tu post por que de verdad esta muy bueno y detallado, yo tenia un HTC Diamond GSM que libere y cambie la rom y radio como cambiar de interiores, quieria comprarme un HTC HD2 pero el precio es demaciado alto, asi que vi esta ganga que tiene movilnet con el Imagio y lo compre.

Mi problema basicamente es que apesar que he leido en varios foros que le GPS del Imagio no esta bloqueado algo que tu aclaras, a mi no me funciona y tengo otro pana que tambien lo compro y le pasa lo mismo, he puesto 1 hora el telefono despejado y solo toma 1 satelite, he cambiado los valores de registro, tengo configurado el GPS en COM4, actualizo la ubicaion con GPS Rapido, he colocado el telefono en modo avion, etc y no consigo que capte la señal, tambien he visto que a otras personas les pasa lo mismo pero no consigo la solucion, cuando a mi me pasaba esto en mi Diamond yo simplemente cambiaba la RADIO y listo, esto no lo he pdido hacer con el imagio por que no lo he podido liberar, sabras de algun otro truco que pueda esta haciendo fallar el GPS del Imagio.

Saludos y Gracias de antemano.
Responder Con Cita