Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 13/03/12, 14:03:21
Array

[xs_avatar]
Gemch Gemch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Vegaz Ver Mensaje
Hola a todos, Zagoya como siempre aportando de todo en este foro y se agradece, yo tambien encontre este método hace algún tiempo y la verdad que me fue muy util, comentarles que el desarrollador tiene un hilo en xda y esta muy atento a el, con decirles que inicialmente el firm para el Ace de Claro Perú no estaba disponible, asi que despues de averiguar la HIDSVER para mi operador hice un post en xda y a los 2 dias ya lo agrego a su base de datos y como pueden ver en las capturas de Zagoya, el firm para Claro Perú ya esta disponible para todos; si alguien no encuentra su País/operador en la base de datos no tienen mas que digitar los siguientes codigos como si se tratara de un numero telefonico:

ProductCode: *2767*4387264636#
HIDSWVER: *#*#44336#*#*
SoftwareRevision: *#*#1234#*#*

Le envian los datos al desarrollador incluyendo el pais y nombre de su operadora y el los agregara a la base de datos. Estos codigos son para cualquier modelo android.



Creo que tube el mismo problema (no recuerdo muy bien, fue hace mucho) la solucion en mi caso fue copiar un archivo que se encuentra en una sub carpeta de la instalación del Kies, se llama FusCipherUtil.dll a la carpeta donde tengas el CFD, ya sé que el el changelog dice que no lo necesita, xo a mi eso me soluciono el problema.

Espero que te sirva.

Les dejo los links del desarrollador y mi post, solo agreguen lo q falta (No puedo publicar links)

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1032437
forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21709598&postcount=220
Hola Vegaz, entiendo que tú también eres de Perú. Quisiera saber si tienes la última ROM descargada con este programa. Si es así, podrías decirme qué versión es?
Si voy a cualquier SAC de Claro la última versión que manejan debe ser la misma que se descarga con este programa o no?
Agradeceré tu gentil respuesta.
Saludos.
Responder Con Cita