Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 28/02/11, 12:50:44
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,821
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por trust_bcn Ver Mensaje
Hola otraver,
Gracias trust_bcn por la información

[quote]respecto al app2sd, yo lo he intentado con atra, llamada Link2SD y no lo he conseguido... es una lástima. Lo que sí he podido hacer es mover aplicaciones entre system\app y dat\app, pero entonces no se actualizan mediante el market. [quote]

Una lástima que tampoco funcione correctamente. Y es que estoy acostumbrado a mi HTC diamond con WinCE, en el que si que se puede instalar las apps en la memoria interna o en la externa (a pesar que no es extraible).

 Cita:
Por último, yo he cambiado el "launcher" que venía por defecto por el Zeam, bastante sencillo y ágil. Al final, he conseguido tener unas 80MB libres al arrancar.
Lo probaré a ver si me es útil.
Yo, ahora, estoy buscando info sobre alguna app que sirva para organizar los iconos con los accesos directos y que no se desmadren cada vez que instalas o desinstalas alguna app.

Otra cosa que tengo pendiente es el poder conectar a mi red local para poder visualizar los videos almacenados en un NAS, o poder hacer streaming, para no tener que ir copiando los vídeos a las SD o al pendrive.

De todos modos, ¿no os parece un poco lenta comparada con algunos telefonos android? A mi me tarda en arrancar casi dos minutos hasta que veo el "home" y otros dos minutos hasta que puedo interactuar con las páginas de las apps.


 Cita:
Un saludo.
Igualmente.
Responder Con Cita