Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 20/03/12, 15:13:47
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mais Ver Mensaje
Se la come... como? Con patatas quieres decir?
La cocina antes o se la come cruda?

A eso puedes añadirle algun dato que lo corrobore o es unicamente un pensamiento tuyo y has creido que era mejor compartirlo con nosotros?

No dudo que sea un buen cacharro, pero de ahi a que se coma a otros dispositivos...
Pues te digo que tengo una Transformer, una Hansspad, una P4d v3 y tambien tuve una galaxy tab 10.1 y una sirius, y he trasteado mucho la nueva Gemini y la verdad con respecto a la galaxy te puedo decir que de calle se la come seguro, ya que esta esta muy mal optimizada, incluso en hc 3.2 va muy mal, hasta la hansspad con ginger va igual o mejor (y digo de casa, con una cocinada va muchisimo mejor)
Las pantallas las ips me gustan mucho mas que las lcd o super lcd o mierdas, lo mejor IPS, pero el de la gemini no es de la maxima calidad, pero por el precio que tiene es muy buena.
Esta claro que para mi la mejor es la transformer, con ICS que aunque tiene algun bug, funciona muy, pero que muy bien.
Pero recomiendo al 100% la Gemini, por ese precio es muy buena maquina, y por parte de NVSBL el trato SIEMPRE fue estupendo, un saludo desde aqui a juan carlos, decir que SIEMPRE contestan a sus clientes y los satisfacen en lo que pueden.
No dudeis ni un momento en comprarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: