Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 02/07/17, 22:58:23
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EduStrife Ver Mensaje
Como esperes algo sin fanatismo por aquí, creo q lo tendrás complicado, compañero. Tanto aquí como en el foro del S8, vaya. Esto está lleno de mamporreros de OnePlus (y de gente con s8 q siente la imperiosa necesidad de meterse en foros ajenos a criticar el móvil rival para así creerse q tiene el mejor móvil) y en el foro de S8 exáctamente lo mismo pero a la inversa...

S8 es mucho más bonito, mejor cámara, mejor pantalla y, muy importante, protección IP.

OP5 tiene mejor hardware y bastante mayor fluidez.

A partir de ahí, todo pajas mentales y desvaríos por defender su compra de la gente. Yo sigo sin saber qué hacer, ni qué me conviene más; potencia vs estética/cámara/IP68.

Te puedo decir que el OP5 me está gustando, mucho, cada día más. La fluidez no se paga con nada, y ese DOBLE de RAM se notará en un futuro sin ninguna duda. Pero el S8 tiene la protección IP qué, sobre todo ahora en verano, me vendría genial.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
hombre a mi lo del ip..... no tengo pensado nadar con el y si ves en youtube este tb aguanta un remojoncete.
lo de.la.estetica...ahi si que si el s8 es una verdadera preciosidad, y en la camara tambien me deja raro... tuve un s6+ con el que hice mi viaje de bodas y una pasada, y el 3t exa buenas fotos pero no es lo mismo.
supongo que tanto s8 como op5 habran mejorado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: