Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/04/13, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
joaquinneis joaquinneis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: Personal
Mi S3 queda en la pantalla de inicio [SOLUCIONADO]

Hola, antes que nada, leí otros temas sobre situaciones parecidas pero no es la mía, o al menos no me resulto las soluciones que planteaban. Si quieren pueden saltarse más abajo a los **********, aquí procedo a contar como fui intentando arreglar.

Me voy a remontar unas cuantas horas atras para plantear como llegue a esto.
Ayer hice root, y me puse a probar ROMS, cuando instale Android Revolution HD me pregunto si quería hacer un Backup de /efs, no estaba seguro de que era pero le di que si. La ROM se instala todo, y comenzaron los problemas.

-Primero no tenía señal, le hacía los 3wipes y nada, comence a buscar a indagar en internet y entendí lo del /efs, bueno me decían que debía restaurar, etc etc (pero en mi caso a mi si me figuraba un imei). Al final restauraba o eso intentaba con un par de apps que encontraba en el PlayStore, despues manualmente con rootexplorer, reiniciaba siempre, hacía wipes a veces y nada. Y en una app me decía borrar completamente /efs, y bueno, supuse que debía hacer eso y ahí cargar mi backup de /efs. Borro/formateo /efs y se reinició

-Despues de esto ya no llegaba más al sistema, me quedaba siempre en el logo-animación de SAMSUNG, me fui a dormir preocupado y con bronca por toquetear el cel ya no lo podía usar. Hoy mire en unas cuantas páginas de gente que tuvo problemas parecidos y bueno tenía que probar con el ODIN para poner una ROM oficial de vuelta (que no sirvió de nada), y unos comandos con la consola de windows con adb shell etc etc. para reaparecer el /efs.
**********
-Bueno, ahora estoy en la............ El s3 se queda directamente en la pantalla negra de inicio donde dice Samsung Galaxy SIII GT-I9300. Esta rooteado y tengo CWM, también entrar en modo Downloading para ODIN.

Herramientas que tengo: Android-SDK, el backup del /efs, ODIN, CWM, root, KIES (no lo llega a reconocer), un backup de ayer del dispositivo recien rooteado todo funcionando.

Desde ya gracias!!

Última edición por joaquinneis Día 07/04/13 a las 16:25:32.
Responder Con Cita