Tema: [ SOLUCIONADO ] Nuevo con el htc, Root o no?
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 26/04/12, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guillermohevi Ver Mensaje
Yo no lo haria. Lo hicé y sabes que paso que el movil se jodio y luego a buscarlas por ti solo por que nadie se aclara y te cierran el foro cada dos por tres ten mucho cuidado con lo que bajas y haces. My movil esta en servicio tecnico y cruzo los dedos aver si van a poder arreglarmelo no te arriesgues no merece la pena vale una pasta un movil y para cambiarle cosas ya tienes el market. ;)

Evidentemente has tenido una mala experiencia, pero yo me pregunto cuánto tiempo dedicaste a leer los tutoriales y entender realmente bien lo que tenias que hacer, como tenias que hacerlo y por que...


El problema es que todos queremos tener el móvil a la ultima, y lo queremos para ayer...

Es poca la gente que dedica el tiempo necesario a preparar el proceso de "transformación" del móvil, leyendo los tutoriales (que están para eso y son magníficos) y aprendiendo los pasos a seguir.

Porque en un principio, cuando no has cogido un Android en tu vida, todo te suena a chino y el proceso parece muy complejo, pero una vez lo haces y lo entiendes, te das cuenta de que no es tan complicado.


El verdadero problema viene cuando no se leen las cosas, no se entiende el proceso y a pesar de eso, se intenta "a ver qué tal", entonces es cuando ocurren las desgracias.


Este foro está lleno de magníficos tutoriales y de estupendos foreros dispuestos a ayudar, pero si uno se toma el tiempo de leer antes de intentarlo, ni siquiera hace falta preguntar... yo no lo hice.

Sin acritud.

Un saludo y suerte con tu móvil.
__________________

Última edición por RaulKo Día 26/04/12 a las 19:19:37.
Responder Con Cita