Ver Mensaje Individual
  #7151  
Viejo 05/04/11, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Bueno, puse la darky 9.5, venia de la rom de pepelako, me cambie porque despues de ponerla a la semana ya me iva super lageada...

mi experiencia con la 9.5, muy rapida y muy fluida por ahora (esperemos un par de dias haber que tal) no se que pasa que con todas las room empiezan a ir mal unas semanas despues de ponerla..

el tema de la bateria me ha sorprendido gratamente, ayer hice una calibracion de bateria a las 10 de la noche, cuando instale la rom, con el juice defender ha estado toda la noche encendido, y hoy le di un uso normal, 40minutos de mp3, unas cuantas llamadas, unas cuantas consultas por internet, varios whatss upp y a estas horas a las 7 de la tarde esta a un 70% sinceramente creia que iria peor despues de leer los comentarios negativos hacia el consumo de bateria, todo esto con el 3g o el wifi encendido siempre, aunque el juice defender te corta la conexion de estos si no lo usas..

muy buena rom aunque hasta dentro de un par de dias que no llene el movil con aplicaciones no sabre el rendimiento real, solo busco algo que vaya fluido y la bateria aguante
Responder Con Cita