Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 04/01/13, 21:12:47
Array

[xs_avatar]
dark elf dark elf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3, LG G3, MOTO X2, NEXUS 6, XPERIA Z3
Tu operador: Movistar
les comento, he seguido los pasos del tutorial, meti mi backup original stock y todo muy bien y cuando puse el recovery stock y cerre el bootloader para poder actualizar via OTA todo bien pero al reiniciar ya no cargo la rom y entro directamente al bootloader, al tratar de entrar al recovery ya no me deja, solo aparece una pantalla negra con la imagen de un movil y un triangulo rojo y otra cosa al tratar de reiniciar normalmente me aparece en la pantalla blanca de htc un mensaje en letras rojas diciendo que esa RUU es solo para desarrolladores y algo mas pero no logro leer todo porque solo aparece por un segundo, no entiendo que pueda ser ya que mi backup me funcionaba perfectamente antes de cambiar el recovery y cerrar el bootloader, alguien sabe como puedo solucionar esto??? decir que me aparece como RELOCKED SEGURITY WARNING, SOY CID 02__001, HBOOT 0.96

Otra pregunta, como puedo abrir otra vez el bootloader????? ya lo intente desde la pagina de htcdev y segui los pasos pero al llegar al paso donde deberia de salir una serie de numeros en la ventana de ms-dos, solo me dice okey pero no me da la serie de numeros!!!!! si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecere.

Última edición por dark elf Día 04/01/13 a las 21:31:09.
Responder Con Cita