Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 02/01/13, 22:27:32
Array

[xs_avatar]
cronov cronov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 30

Buenas de nuevo,

Sigo sin poder flashear el recovery stock, voy directamente al paso 12 porque sólo tengo desbloqueado el Bootloader y ya no soy root (Orange españa -> CID ORANGE309), con lo que sólo quedaría Flashear el RE para poder instalar la OTA que me llega pero que no se instala. no?

Bueno pues esto es lo que hago:

12. Borra el archivo boot.img de la carpeta fastboot de tu pc que pusiste anteriormente --> No ha hecho falta, el fichero no existía.

13. Descarga el recovery adecuado para tu version y renombralo a recovery.img(que no quede img.img) la descarga esta disponible mas abajo... --> Bajado para la versión de Software de mi HOX, la 2.17.75.5, que según entiendo es el segundo link de descarga y correspondería con Stock 2.17 recovery (no ha hecho falta renombrarla, ya viene como recovery.img)

14. coloca el archivo recovery.img en la carpeta fastboot de tu pc --> Hecho.

15. flashea el recovery desde el cmd de tu pc con los siguientes comandos --> Aquí me vuelvo a quedar pescando . Al lanzar el primero de los comandos me da el siguiente error:
"C:\fastboot>fastboot flash recovery.img
unknown partition 'recovery.img'
error: cannot determine image filename for 'recovery.img'"

Y claro, no sé que puede estar pasando, he probado a conectar el HOX de todas las maneras (sólo carga, Unidad de disco, con HTC Sync Manager activo) pero nada.

Seguro que me dejo alguna chorrada sin hacer por el camino, en fin, si de esta no lo consigo prometo na dar más la lata

Gracias otra vez!
Responder Con Cita