Ver Mensaje Individual
  #1829  
Viejo 09/02/17, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zazk Ver Mensaje
Si contactas por el chat y al acabar puntuas en rojo/negativo tengo la teoria que te llaman. Y más si pones un comentario tipo "Dicen que llamarán pero nunca lo hacen".

Salu2.
Me llamaron la primera vez, después de que me quejara por correo del hecho de haber tenido 37 días el teléfono en Anovo para un cambio de placa, cuando se suponía que había repuestos en ese momento, y me lo devolvieron con un desperfecto irreparable, como fue el hecho de la pantalla despegada del marco por los laterales, teniéndolo que dejar de nuevo en el Sat, y cuando me llamaron fue para preguntar acerca de si presentaba fallos después de la reparación, no teniendo ni tan siquiera constancia de que lo tuve de dejar nuevamente. Sin embargo, en Anovo me dijeron que lo mandaban al Sat central porque ellos no podían repararlo...¿Realmente Samsung no sabía lo de mi teléfono?, entonces ¿Donde fue enviado?..
Desde Atención al Cliente de Samsung me informaron que cuando me hicieran entrega, con cualquier pega que tuviera, me pusiera en contacto nuevamente con ellos, y no lo llevase más al Sat ( Anovo en mi caso). Después ocurrieron una serie de hechos que casi me hacen tirar la toalla, pero me armé de paciencia y al final obtuve mi recompensa... Pero no...No se preocupan tanto por el cliente como pueden llegar a pensar algunos...de hecho no obtuve respuesta en más de veinte correos electrónicos enviados, teniendo que recurrir al 902 si quería solucionar algo, a pesar de palmar pasta...
Responder Con Cita