Ver Mensaje Individual
  #1970  
Viejo 11/09/15, 12:04:37
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Supongo que te refieres a algun mod que trae incluido la rom,verdad? Sabes si hay forma de quitarlo? Porque prefiero que me coja mas iluminacion a velocidad de enfoque, pero vaya tampoco es muy grabe.

Aprovecho para preguntar que me gustaria reducir el tamaño de los botones de apps recientes,home y atras pero no lo consigo..
He instalado un mod de xda que modifica el lgSystemUI y pone el dpi a 36 que sirve para la rom 3.3 de la cloudy que es la que tengo, pero despues de flashear no veo nada nuevo. Alguna idea??

Saludos!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
El mod hace que enfoque más rápido y que dispare el flash más rápido tambien. Sin el mod tarda 4 segundos en tirar la foto con poca iluminación y todo ese tiempo con el flash activado. Si es verdad que coge algo más de luz pero a costa de dejar ciegos a la gente y a poco que te muevas sale la foto movida. LG debió corregir el problema con alguna actualización pero claro como saco el G3 al poco tiempo no le interesaba mejorar la cámara del G2. Yo creo que no se puede quitar, de todas formas yo te diría que lo mantengas porque la cámara con el va mejor. La mayoría de las compañías utilizan ese método para que el móvil enfoque antes y tiré el flash más rápido aunque salgan con más ruido. Es lo lógico.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por jf.nona Día 11/09/15 a las 12:09:03.
Gracias de parte de: