Ver Mensaje Individual
  #591  
Viejo 17/05/15, 02:51:58
Array

[xs_avatar]
daviddaall daviddaall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Caracas / Venezuela
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 D6503
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Pues haré wipes o algo por que aunque no uso stamina (y nunca he usado) por que quita funciones, las apaga y ralentiza el equipo y tener un ferrari para apagarle pistones y ponerle gasolina regular, bajarle potencia para que no consuma o no corra, no me suena. Para eso andaría con nokia 1101.
Algo debe estar bebiendo la batería, ya probé el wakelock detector y esta durmiendo bien, en apariencia no hay aplicaciones despiertas que causen el consumo excesivo.
Con la ROM de cachanilla anterior y eso que estaba configurando y demás y usándolo bastante, por la novedad del lollipop y viendo características y demás, llegaba al final del día con 40 o 50% y dándole bastante uso. En este momento, sin mucho uso pues ya todo esta configurado y descubierto casi todo, apenas llego al final del día y a veces ni eso. Me ha tocado usar un par de veces la xiaomi de 10400 power bank que nunca había usado hasta esta semana.
Es de destacar que en las Roms anteriores se calentaba fácil con cualquier uso, ni que decir de la cámara, unas pocos fotos seguidas y quemaba y hasta en una ocasión se cerro por temperatura. En esta ROM no se calienta para nada, todo va bien y a excepción del sensor de luz que no es problema, pues creo que igual funcionaba en 4.4.4 . por eso mismo no flasheo y me devuelvo a la anterior.
Haré wipes, una calibración forzada de batería y demás a ver si soluciono.
Así llego configurado el modo stamina y no me apaga ni el WiFi ni los datos y no me ralentiza el equipo para nada, y yo solo hice los 2 wipes para no perder app ni configuraciones con la memoria externa la llevo casi hasta el tope




Todavía lo queda batería para terminar la noche jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de: