Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 14/06/12, 10:18:41
Array

[xs_avatar]
agrmdmp33 agrmdmp33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: alicante
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Te pone en estado que está modificado?

Si es así baja del market el triangle away de Chainfire y lo solucionas para que parezca que no has tocado el teléfono, a ver si con eso lo solucionas.

Enviado desde mi GT-I9300
hombre!!!, alguien que vive cerquita jeje. te cuento mi aventura:

1º -me hice root con el método de este foro, e hice copia de la carpeta Nfs, y copia de seguridad con Titanium Backup ★ root y otra con CWM Manager.
2º -Siento root intale la rom inglesa de junio I9300XXALF2, con el metodo odin de este foro. Todo perfecto excepto que no podía actualizar Video hub y que no detectaba el kies.
3º -Si guiendo este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332616, cambie la KOR por la DBT. Seguia sin detectarme Kies , pero me dejaba actualizar Video hub.
4º- Me hago otra vez root, y decido restaurar la copia que había hecho con CWM Manager, y restablecer de fabrica para dejarlo como de fabrica, pero me encuentro que no puede desinstalar CWM Manager, como si fuera una aplicación mas del sistema.
5º - Con odin he instalado la rom I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300PHEALE3 (Firmwares de Stock), y ahora , parece que se ha quedado como al principio.
tras esto tengo varias preguntas:
- Tras instalar la Stock, he observado que en modo download, me ponia en,"custom binary download : yes (2 counts)", esto como lo puedo dejar en 0?, ahora ya no soy root.
- Esta ya el tlf como cuando lo compre , de fabrica?
- Al cambiar la KOR por la DBT, he hecho algo malo?

gracias.
Responder Con Cita