Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 13/02/11, 19:52:38
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

 Cita: Originalmente Escrito por mikau1802 Ver Mensaje
no uso ningun servidor externo, por eso no te preocupes, lo que hice simplemente fue crear un servicio BB que cuando se manda un mensaje desde android lo manda un BB, no hay publicidad ni nada, lo de los 5 mensajes eso yo lo implemente por que como es una ALFA pues de nada serviria mandar muchos mensajes. igual es para que lo prueben, pero ya el lunes les habilito mas mensajes y sacare una nueva version del programa que permita mandar mensajes con espacios. ese fue un error que se me paso ! y como el codigo fuente esta en mi oficina es por eso que hasta el lunes lo modificaré, pero dime, funciono el programa, hasta ahorita nadie me confirma si les funciona o no.
Perdona que te pregunte tanto Mikau, pero es que me interesa mucho saber cómo funciona eso del servicio BB que comentas.
¿Podrías explicar más detalladamente cómo funciona el tema?
¿Creas un servicio en Android? ¿Cómo consigues conectar con los BES desde Internet?
Si una BB no tiene conexión a internet, ¿llegan los mensajes?

Yo hasta ahora no he podido probarlo, pues el compañero que tengo con BB ahora no está disponible. Pero en cuanto lo esté te comento.
Responder Con Cita