Tema: [ SOLUCIONADO ] Error in sdcard status 7
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 26/06/13, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por siralex Ver Mensaje
el problema raziel, es que ahora no encuentro dorimanx para CM/AOKP en tar para flashear por odin...
he intentado hacer yo el tar como explican en xda, pero no me pasa de zImage en odin no se porque...
he conseguido instalar un dori para sammy por cwm, pero me vuelve a saltar el mismo error al intentar flashear alguna rom que no sea stock...

EDIT: no se que habre hecho al intentar instalar por odin el tar hecho por mi, peeeeeero, se me ha borrado toda la memoria interna, solo me han quedado cosas en la sd externa jajajaja

EDIT2: finalmente he conseguido meter dori 9.1 desde este link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2201017
el problema ha sido que se ha queda en una especie de bootloop, y no me dejaba entrar en recovery por mucho que tuviera apretada la combinacion de botones...
Pues si que es raro, me imagino que el nuevo problema esta derivado por por el dori contruido por ti y la movida de que borro todo el sistema.

Para solucionar esto prueba una ROM stock desde odin si es ICS mejor asi no tendras el problema inicial de status 7 (si es una con todos los archivos en lugar de 1 y el PIT aun mejor para descartar mas fallos).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: