Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 27/02/12, 20:07:58
Array

[xs_avatar]
Hey_Jackson Hey_Jackson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Tengo que agradecer muchísimo a este foro y en especial a Egomer por la gran utilidad de este post!

Yo, sin grandes conocimientos informáticos, he conseguido cambiar la versión del sistema sin ninguna dificultad. Simplemente siguiendo paso a paso los puntos que Egomer indicaba.

Voy a poner algunas de las cosas que no me han sido tan triviales pero aun así, googleando, he tirado adelante.

El primer lugar, el enlace de RDS litle no está disponible. Me bajé una versión que era muy antigua y después vi en el comentario de Bastard que tenia la v5.6 y por ahí encontré un enlace y se me actualizó el programa.

Al bajarme la versión del sistema lo hice por MiPony pero los 800Mb me duraron lo suyo en descargarse. A unos 30 kbps… deveria ser mi conexión a internet… Pero bueno dejarlo unas horas descargando y ya está.

El wipe data Factory tuve que buscar como se realizaba exactamente porque se tiene que seguir una serie de pasos.

¡Todo lo demás perfecto! Siguiendo los pasos y dejando todo bastante tiempo, ya que lleva rato.

Al tener el móvil como nuevo, todo correcto, tienes que configurar lo típico (habilitar conexión de datos, cuenta de google, etc)

Finalmente indicar que he tenido algún malentendido con el Titanium Backup pero al final sin importancia. Primeramente, el programa me guardaba la copia de seguridad en la tarjeta de memoria interna. No conseguía indicarle que me lo guardara en la SD externa pero en el wipe data Factory no se te borra esa parte interna del teléfono. Todo seguía ahí. A la hora de restaurar las aplicaciones pensaba que era un segundo… pero tengo que aceptar los permisos una por una TT.

¡Por último! No me a salido la OTA diciéndome de actualizar a 2.6 … y dice que me dispositivo está actualizado. Espero que me salga al cabo de unos días. (he instalado Android 2.3.5 ----- Blur_Version.651.73.30.XT910.Retail.en.EU)

¡Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración!
Responder Con Cita