Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 16/05/15, 22:22:35
Array

[xs_avatar]
Ryner Ryner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djdedo Ver Mensaje
Aqui hay un tutorial sobre particiones corruptas, yo tuve alguna vez led rojo y pantalla negra, con este tutorial lo revivi .
http://forum.xda-developers.com/goog...ition-t2577447

Sigue intentando con el telefono bien apagado, aprietas los 3 botones volumen+ / volumen- y el boton de power durante 15 segundos . de esta manera forzas al telefono a apagarse. Ahora aprieta y sin soltar volumen+ y conecta el usb al pc deveria de entrar en modo download.
Si ya habia leido eso de los 15 segundois. Lo hice, pulson Volumen + y conecto pero igual me sigue haciendo lo de el logo de google y demas.

 Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿para entrar en modo download lo haces con el teléfono conectado al ordenador o desconectado? Me refiero que si pulsas los botones estando el Nexus conectado por cable al ordenador.

Otra curiosidad, ¿si pones el móvil apagado a cargar te sale la pila cargando, cargada o nada?

Pulso Volumen arriba y luego conecto, posteriormente suelto el boton de volumen arriba. Pero me hace lo que dije.

Lo que hace es muestra rapidamente el logo de carga (dura menos de un segundo), luego el logo de google y hace el procedimiento del robot de Android donde dice borrando.

Eso del ciclo que menciono cada que lo conecto al Pc o a la carga. En algunas ocaciones el led se pone rojo y luego hace lo demas pero no es de siempre (lo del led).

Y tambien hace ese ciclo si lo enciendo y/o reinicio, ya se mediante combinacion de botones o por bootloader.

EDIT: Al fin logre entrar en el Modo de Descarga. Ahora el problema que tengo es que en uno de los pasos del tutorial que puso @djdedo no me aparece el dispositivo como COM3 y no puedo cambiarle el puerto.

Me despliega lo siguiente en Windows. Tambien agrego las fotos de cuando intento cargarle los drivers al dispositivo y lo que me dice windows cuando hago el intento.. Por ahora tengo el telefono en la pantalla de Download mode y no se que hacer,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg port.jpg (97.5 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Drivers1.jpg (61.4 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Drivers2.jpg (38.1 KB, 80 visitas)

Última edición por Ryner Día 16/05/15 a las 22:48:27.
Responder Con Cita